La maquinaria… de destrucción

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Mientras la mayoría de los venezolanos batallamos contra la dictadura, parece que hay un sector de la oposición recalcitrante que está interesada en prepararse para las votaciones. No lo niegan ni lo disimulan. Stalin González confesó que “Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones?” … pero qué cosa tan rara, el diálogo ni siquiera ha comenzado formalmente y ya ambos lados se están preparando para “unas” elecciones. ¿Hay algo que no nos quieren decir?

El 1, 2, 3 quedó como un chiste de mal gusto. Amigo lector, si no se ha enterado, incluso AD ya lanzo un candidato, que por cierto es el interino mesmo. Váyalo, ¡vamos bien!

No hay duda que solo hay un grupo que teme a la #IntervencionHumanitariaYa y negociará elecciones en el momento más oportuno, por eso no han abandonado el diálogo, … y hay unos traidores dispuestos a pactar la salida pacífica porque desde el principio ya se habían comprometido … a agarrar todo lo que podían.

Aunque el mundo está traumatizado de lo que ocurre en Infiernozuela y está horrorizado que no se ha hecho nada hasta ahora, el legítimo asegura que vamos bien en la ruta de la indiferencia, abonando el terreno para lograr unas pacíficas elecciones. Cuando todos esperábamos esos miles de dirigentes enfrentándose contra la dictadura “luchando”, nos enteramos que todos estaban escondidos solo esperando por el grito “votando” … Sin duda, que de la dictadura pasaremos a una dictaBLANCA, un régimen de otro color, no tan rojo rojito, sino oscuramente putrefacto.

Amigo lector, si usted creía que el retorno de Daniel Ortega en Nicaragua fue un error histórico y siente que el regreso de la Kretina Kirchner es otro golpe a la democracia, entonces entiende muy bien lo que ocurrirá en Infiernozuela si el cese de la usurpación se maneja como un chiste y dejamos a los chavistas embolsillarse todo el dinero robado. El retorno del ch-abismo estará a la vuelta de la esquina, ante el evidente fracaso que ya vislumbra el G4 y las alianzas del Frente Amplio.

El profesor Andrés Mezgravis dijo que “es FALSO que con elecciones libres el régimen perdería poder. Casi 60 países reconocen a Guaidó como presidente legítimo y el régimen no perdió el poder. ¿Por qué? Porque sigue teniendo el monopolio de las armas. Es esto último, y no las elecciones libres, lo que permite o no gobernar”. Todo muy cierto, sobre todo para un país dominado por el narcotráfico, colectivos, pranes, milicias, bandas criminales, etc. No es solo el monopolio de las armas legales (FAN y policías) sino la contundencia contra los irregulares…y ¡no será pacífica! El chavismo no dejará el poder, aunque pierdan una elección, … sencillamente se transmuta el poder a otro de igual hediondez.

En una entrevista a PanAm Post Tamara Sujú dijo “le diría a Guaidó que no se rodee de corruptos y criminales”, ¡no fue conmigo y me dolió! … la maquinaria es de destrucción masiva. Tanta inacción desde tanto tiempo ya no es indiferencia ni estupidez. No pedir #TIARparaVenezuela, #R2P, Palermo, coalición y todo lo que sea necesario contra los narcoterroristas es criminal.

Pero ¿a quién le conviene unas elecciones en un país colapsado? Amigo lector, lo invito a pensar ¿Dónde están todos los guerreros migrantes? ¿Alguien puede honestamente asegurar que los van a incorporar en las próximas elecciones? Muchos están en condiciones de mendicidad, en regiones inhóspitas, sin recursos y fuera del alcance de algún consulado o embajada. ¿Usted cree que esos votos serán considerados? La “maquinaria de destrucción” se va a encargar precisamente de que solo voten los borregos por la opción que la G4 ya ha declarado como contrincante vitalicio. Sin duda, aprendió a doblarse para no partirse y con su cara muy lavada decía “cese de la usurpación”, pero ¡que chiste tan malo!

Solo un bravo pueblo puede luchar contra esa “maquinaria de destrucción masiva”. Por todos los medios hay que rechazar la perpetuidad del poder de los que no actúan y pedir por todos los medios: #TIARparaVenezuela, #TIARyoLoApoyo.

@DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: