La prioridad es Venezuela

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Una segunda oportunidad no debe ser desechada, pero si los politiqueros creen que están llevando una lucha política contra un régimen terrorista y solo se ponen a defender sus cargos (la Asamblea Nacional) entonces seguiremos en Infiernozuela. ¡Juan Guaidó debe entender que la prioridad es Venezuela!

Aunque digan que el 5 enero fue un fiasco, creo lo contrario. Ahora es evidente que:

1) no se puede pedir lealtad a culpables de las fuerzas armadas (FAN)

2) había muchos traidores … y todos eran del G4, más los diputados chavistas que fueron recibidos con los brazos abiertos, un verdadero mensaje que con ellos ¡no se puede negociar nada!

3) con sus dificultades diputados ratificaron a Guaidó (aclaro que no es de mi agrado, pero la situación obliga)

4) Guaidó renunció a Voluntad Popular (debió haberlo hecho antes, pero bueno…)

5) más se logra con fuerza inteligente que con la violencia desproporcionada

6) las opciones que quedan son por la fuerza

7) la presidencia legítima necesita URGENTEMENTE un Comisionado Presidencial de la Defensa que ayude a coordinar acciones inteligentes

Una interpretación a la petición de Juan Guaidó para separarse de VP es que:

a) hasta ahora ha seguido líneas partidistas
b) le echa la culpa a Voluntad Popular de sus acciones del 2019
c) quiere tomar acciones “restringidas”

…y a esto último es que todos los venezolanos debemos presionar. Es el bravo pueblo que debe exigir a sus gobernantes acción, sobre todo contra la tiranía. No le doy un cheque en blanco a Guaidó y, al contrario, pido que entre todos presionamos al único y verdadero presidente interino a que tome acciones mucho más contundentes. Aunque parezca poco, ahora Guaidó apoya abiertamente la solicitud para sacar a Maduro de la silla de derechos humanos de la OEA, la campaña #RemoveMaduroFromOHCHR es liderada por Diego Arria; ojalá lo nombre su embajador ante las Naciones Unidas.

Luis Parra es un chavista y todos los que han participado en esa farsa deben ser sancionados, no solo en el país, sino a nivel internacional con bloqueos de sus cuentas en todos los países. Simonovis está activamente persiguiendo a esos ratones, pero esto no es suficiente… El régimen es un experto en crear distracciones y avanzar en la maldad… mientras tanto Guaidó y su equipo ¡siguen peleando contra las sombras!

El chavismo es enemigo de USA e Irán podría usar a Venezuela como plataforma para “vengarse” de EE.UU. “Pedro Carroña” ha confesado ante la muerte del terrorista Soleimani: “tu muerte será vengada, camarada”. Así mismo el enano siniestro afirmó que “no vamos a entregar el poder ni por las buenas ni por las malas”. Del lado legítimo se deben buscar las alianzas necesarias para evitar que se siga extendiendo la maldad del chavismo. El Senador Marco Rubio propuso que los colectivos del régimen sean juzgados por violaciones de DD.HH. Algo que debería ser respaldado por el gobierno legítimo además de pedir apoyos para neutralizar a esas fuerzas terroristas. Vente Venezuela afirmó que: “presencia de terrorismo internacional en Venezuela se combate con la fuerza” y Guaidó debe hacer ese llamado mundial para neutralizar a esos terroristas antes que ellos puedan atacar a nuestros aliados cercanos.

¡Guaidó está obligado a unirse al lado correcto de la historia! La prioridad es Venezuela y debe actuar en consecuencia…es URGENTE rescatar al país. Por favor, dejen la politiquería y tomen acciones contundentes contra la tiranía.

@DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: