La VERDAD

Editorial / Venezuela RED Informativa

La VERDAD es que la verdad se mantiene escondida dentro de la Venezuela de finales de junio de 2020.

La VERDAD es que la gran mayoría de los dueños de medios de comunicación en Venezuela que aún “funcionan”, juegan con un aparato de malandros y malhechores como nunca se había visto. Se reparten el botín-país y creen que la suerte les acompañará para siempre.

La VERDAD es que hacer periodismo de algún tipo en un país como el nuestro, solo por la mentira y nada más que a cambio de una caja con lentejas viejas y sardinas mexicanas, es un oficio patético.

La VERDAD es que el periodismo valiente y temerario, ese que no se cansa de denunciar al régimen que nos mantiene secuestrados, a través de los medios alternativos y los correos de brujas, es cada vez más abundante e importante. Al final, ese periodismo, esos hombres y mujeres que toman a diario la opción de decir la VERDAD, está dejando testimonio de una memoria nacional llena de atropellos, muertes, vejámenes y traiciones que hay que documentar para el “día después”.

Hasta ese periodismo de cientos de comunicadores venezolanos que nos susurran los detalles funestos de lo que nos está sucediendo y se lo cuentan al mundo, va nuestro abrazo, agradecimiento y devoción desde este medio.

La VERDAD es que al periodismo comprado y soporte de la barbarie que pretende extinguirnos, también tiene que saber que llegará el día cuando deberán entregar cuentas a todo un país bueno al que le fallaron en su hora más negra…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: