Las burlas del chavismo y la marcha de la oposición del 16 de noviembre: “¡No da para más ‘Juanito Alimaña’!”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El chavismo, le dice al Presidente encargado y Presidente de la AN,  Juan Guaidó “Juanito Alimaña”, quien ciertamente ha sido objeto de críticas muy fuertes por parte de la militancia opositora más radical y en este sentido esto es lo que dicen las páginas de PSUV: “cansada de sus falsas promesas decidió desentenderse de este personaje de la extrema derecha venezolana que ante el desgaste de su discurso quimérico, se le dio por hablar con sinceridad tal como lo demuestra su respuesta a «¿qué sucedería después del 16 noviembre?», día que al que convocó a una marcha.

“Vendrá el 17 de noviembre y el 18», dijo despertando la ira dentro de la militancia opositora que cansada del cuento de «presidente encargado”, decidió deslastrarse de autoproclamado al que tildan de «mentiroso» y rebautizaron como “Guaidiota”, tal como lo reflejan muchos tuits de la misma oposición.

Twitter, es un gran saco de insultos para todo el mundo. Nadie se salva. Y las críticas más virulentas contra Juan Guaidó y otros dirigentes de la oposición, no vienen precisamente del oficialismo. Y es justamente desde estos insultos y críticas tan fuertes, que la página de información del PSUV y el programa de Diosdado Cabello “Con el mazo dando”, hacen fiesta. 

Nos recuerda todo esto, cuando los dos partidos mayoritarios del país por 40 años como lo fueron Acción Democrática (AD) y COPEI (Partido Social Cristiano Copei) se decían apelativos parecidos todo el tiempo y en las campañas electorales los insultos y calumnias entre ambos bandos eran ¡de susto!. Ya todos sabemos, lo que pasó luego. 

Sobre este historial publicitario tan NEGRO y en todos los medios informativos, se fortaleció Hugo Rafael Chávez Frías, para ganar cómodamente las elecciones del 6 de diciembre de 1998. Pero ahora, los peores críticos de la misma oposición, vienen de la oposición y NO del mismo gobierno. 

¡Quiénes ganan y quiénes pierden? ¡El Gobierno y Maduro?. Como dijo en alguna oportunidad el mismo Luis Herrera Campíns y también Carlos Andrés Pérez, con frases parecidas en distintos momentos: “Los trapos sucios se lavan en casa”. Y esto lo que hacen siempre los chavistas, mientras estén dentro de sus filas y NO critiquen a Maduro, toda va muy bien, porque quien se atreva hacerlo, luego los desaparecen dentro de las  oscuras y sucias celdas del SEBIN. O en una celda full zancudos en el Fuerte Tiuna. O les pasa algo peor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: