Las trompetas de Trump, el pastor Clement y Hillary Clinton (+Video)

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Al ver y oír en el video al pastor Kim Clement de 2007, es inevitable que surja inmediatamente una impresionante comparación con aquellos profetas de la Santa Biblia que el Señor Todopoderoso utilizaba a los profetas como Jeremías, Isaías entre otros para transmitir angustia, dolor, decepción y destrucción cuando ese pueblo que Dios que liberó de Egipto y lo condujo a la Tierra Prometida no cumplió con los 10 Mandamientos que había establecido. Es decir, contrario a esa ley de Dios, los Reyes y sus súbditos solo adoraban imágenes fetiches Tampoco practicaban la justicia. En esas ciudades exprimían a los humildes y a las viudas. Por esa razón, Dios ordena al ejército Nabucodonosor, del rey de Babilonia que destruyera a Jerusalén y Juda en castigo, por adorar otros dioses como Baal y ceremonias con Asera.

El pastor Clement muere a los pocos días cuando el candidato Donal Trump ganó la contienda electoral contra la demócrata Hillary Clinton.

El presidente Donald Trump, tiempo después de instalarse en la Casa Blanca, ordenó trasladar la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén. Considero que fue un trompetazo espiritual de los que alertaba el pastor Clement, pero muchos no advirtieron la senda espiritual del. presidente

El 19 de febrero del 2019 el genial periodista Jaime Bayly antes de comenzar la entrevista, requirió mi opinión sobre las ejecutorias del Presidente Trump, le dije que además de la recuperación económica que se iniciaba había que agregarle su condición de líder religioso “¿Tú crees me preguntó Jaime?” Le respondí, “Si, lo del cambio de la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén fue para mí una señal muy fuerte del compromiso del presidente con el Dios de David.

Ahora con el manipulado, invasivo, y cruel “Virus chino”, el presidente Donald Trump ha mostrado con coraje lo que se había profetizado en 2007, las Trompetas de Trump suenan con la fuerza del Espíritu Santo.

Video: La profecía del pastor Kim Clement (2007)

En estos dos años y medio que llevo en EEUU, puedo entonces comprender algunas denuncias publicadas en el semanario Libre donde escribe en forma reiterada, con un estilo ácido pero brillante, el escritor cubano Roberto Luque Escalona, acerca de varias denuncias contra Hilary Clinton, así como la identidad no americana de Barak Obama; y el impulso que recibió por parte de Ted Kennedy cuando lo presentó en la Convención del Partido Demócrata, en ese momento de que era un desconocido. Recuerdo también haber leído la denuncia contra Hilary y Obama de la venta de 20 millones TM de uranio que ha enriquecido a la Rusia de Putin. El escritor Luque ha puesto el dedo en la llaga contra la elite podrida de Hollywood, la manipulación de las redes sociales por parte de sus dueños e incluso el peligro de un atentado contra el Presidente Trump.

En tiempo presente se libra un combate contra el “virus chino” y lo que está detrás. Pienso, que esto es una lucha espiritual y judicial contra una banda criminal, que ha asesinado a todos los que osan denunciarlos. Esta banda es la más poderosa en la tierra con recursos financieros inimaginables. Ellos son dueños de todos los espacios, bancos, entidades de todas clases, industria de la diversión, conectados de diferentes formas en las ceremonias donde le rinden culto a Moloch, estatua ubicada muy cerca del Vaticano. Allí hacen sacrificios de niños y practican el canibalismo, según lo denuncian en un video de WikiLeaks.

Como es conocido, los correos privados de Hillary Clinton fueron publicados en plena campaña electoral presidencial por Wikileaks, donde hablan de pizza, demonios, pasta niños, hotdogs, queso, pañuelos, y rituales. Informan también, que la ex candidata presidencial Hillary Clinton pensó en un momento en enviar un dron para asesinar a Assange por filtrar esos documentos.


Video: https://vidadiamante.data.blog/2020/03/21/ya-salieron-a-la-luz-los-correos-privados-de-hillary-clinton-esto-es-lo-que-dicen-y-como-nos-afecta-detalles/amp/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: