Literatura

Editorial / Venezuela RED Informativa

Míster Bolton se pasó para el mundo de la literatura. Su libro es una colcha remendada de personajes del mundo, que pretende explicar lo que él entiende como el fracaso de la Administración Trump en la pesadilla venezolana, la situación de Corea del Norte y en las escaramuzas de nunca acabar entre los iraníes y los norteamericanos.

En parte, solo en parte, parece llevar la razón. Hasta ahora además de bravatas de micrófono, barcos de guerra navegando cerquita de las aguas territoriales de la Venezuela invadida de hoy, sanciones, recompensas por las cabezas de los trúhanes que se dicen gobierno en el país y la captura de sus testaferros, no hay nada más que mostrar.

Pues a los efectos de 32 millones de víctimas de la pesadilla del siglo XXI, todo sigue igual… ¡con tendencia a empeorar!

En esta primera parte de la película Trump 2020, el largo brazo del Departamento del Tesoro y del Departamento de Estado aún no termina de extirpar la complicidad criminal del Reino de España con la porquería del siglo XXI y sus asociados MUD. Mucho menos echarle el guante en Italia al delincuente de Rafael Ramírez, que adoptó nacionalidad europea. Y, por decir otro tanto, tampoco han conseguido expulsar del exilio saudita en que viven sus últimos días la madre y el padre del Intergaláctico, que gozan un puyero como multimillonarios en Boca de Ratón, gracias al dinero que les robaron a todos los venezolanos.

¡Intensiones no preñan! ¡A grandes males, grandes soluciones!

Mientras la Casa Blanca no termine de comprender y “hacer lo que se tiene que hacer” sobre el Narcogobierno que tiene bajo secuestro a toda Venezuela, Norteamérica está dejando arder la mecha de un artefacto de destrucción masiva que les puede estallar en sus propias narices. Conste que se les dice…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: