Los Roques en la mira “roja” de los negocios

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Al chavismo no le basta con la destrucción del Arco Minero, sino que ahora va por el archipiélago de Los Roques”, posteó  este lunes, el comunicador Francisco Black en su cuenta de Twitter.

Denuncia que dos gabinetes ministeriales del régimen de Nicolás Maduro están ofreciendo en venta varias hectáreas de terreno en el archipiélago: “A través del Min Turismo y el de Comercio Exterior, ofrecen lotes en los cayos Francisquises, Noronquises, Crasqui e Isla Agustín”, señala el consultor en comunicación digital y, en su publicación, adjunta imágenes con el logo de los despachos.

Explica  el comunicador: “El estado venezolano aporta el terreno para localizar sobre él la inversión concertada, a través de un contrato de concesión o alianza comercial para un tiempo determinado, donde el socio inversionista realiza el proyecto de arquitectura, construye y administra el establecimiento bajo lineamientos ecológicos y de sustentabilidad”.

En su tuit expresa Black: “Los Roques sigue siendo un espacio natural, que pese a la plaga roja cada vez lo visita más (usualmente se quedan en yates), sigue siendo una tierra de resguardo ecológico. A duras penas se ha mantenido sano. Son una plaga. Una manada de langostas (insectos) que se come todo”, puntualiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: