Luis Vicente León prevé para 2020 masificación del dólar en Venezuela

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseveró este lunes 23 de diciembre en su cuenta en Twitter que para el próximo año 2020 “¿a menos que ocurran eventos especiales, la situación política se radicalizará con más sanciones”.

“¿Qué esperar en 2020? A menos que ocurran eventos especiales, que se considerarían sorpresivos, todo indica que la situación política se radicalizará, con más sanciones (oposición) y persecuciones (gobierno), sin producir cambios políticos y con pérdida de popularidad de todos los liderazgos”, precisó León en su cuenta de la red social Twitter.

Por otra parte, aseveró que “se consolida la dualización económica, dividida en un segmento minoritario y dolarizado, alimentado por remesas, ahorros externos, exportaciones, contrabando, oro y operaciones ilegales y otro segmento mayoritario primitivo, empobrecido y dependiente de subsidios”.

Igualmente, el presidente de Datanálisis recalcó “la masificación del uso de divisas como mecanismos de pago, intercambio, reserva patrimonial y mecanismos de cuenta para el sector empresarial es imparable y podría superar el 79% del total de las transacciones del país”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: