Maduro apoya iniciativa de crear comisión de enlace entre AN y ANC para designar nuevo CNE

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro Moros, saludó la iniciativa de los diputados del Bloque de la Patria que este lunes 4 de noviembre propusieron a sus pares de la oposición en la Asamblea Nacional (actualmente en desacato, según el Gobierno rojito) la creación de una comisión de enlace con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la designación conjunta de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Saludo la iniciativa del Bloque de la Patria de dialogar con todos los sectores de oposición para abrir el camino del entendimiento y renovar el Poder Legislativo en las elecciones parlamentarias del 2020. Hago votos para que todos los partidos se sumen a esta fiesta electoral”, escribió Nicolás Maduro en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El diputado y jefe de la bancada del Bloque de la Patria en la AN, Francisco Torrealba, hizo la propuesta oficial y recordó que previamente solicitaron a la ANC activar los mecanismos para la renovación del Poder Electoral, como parte de los acuerdos de la Mesa Nacional de Diálogo formada en septiembre pasado e integrada por el Gobierno Nacional y representantes de cinco partidos políticos de oposición que forman parte del órgano legislativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: