Maduro: “Cinco pacientes en terapia intensiva con covid-19 y 119 casos contabilizados”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Cinco pacientes, de los casos confirmados con coronavirus, se encuentran en cuidados intensivos “en situación grave”, aseguró este sábado Nicolás Maduro.

“Uno de los pacientes ya tiene 10 días, se le están aplicando todos los tratamientos”, detalló.

En un contacto telefónico para el programa La Hojilla, explicó que de esos 5 pacientes, cuatro están en clínicas privadas, coordinados con el Ministerio de Salud.

Instó a la población a respetar la cuarentena y aseguró que “hay mucha irresponsabilidad en gente que ha venido de viaje”.

“El virus es letal. Se pega rápido y volando, y ataca a todas las edades”, alertó.

Por otra parte, Delcy Rodríguez, dijo que los nuevos seis casos positivos de Covid-19 se encuentran en Miranda, Distrito Capital y Aragua.

Seis nuevos casos que resultaron positivos de Covid-19 fueron detectados en las últimas horas en el país. La información la dio a conocer la dio conocer Delcy Rodríguez, en declaraciones ofrecidas este sábado 28 de marzo en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Expresó que la mayoría de los casos son de personas que regresaron al país en distintos vuelos procedentes del exterior, específicamente de Panamá, República Dominicana y España.

Agregó que los nuevos seis casos positivos están en Miranda, Distrito Capital y Aragua.

Recalcó que las jornadas de despistaje del Covid-19 serán intensificadas en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: