Maduro descalifica a Guaidó, lo llama “gusano” y lo amenaza con aplicarle “la justicia” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Las medidas de agresión económica del gobierno de Donald Trump fueron hechas a petición de ese gusano despreciable que es Juan Guaidó que actúa contra su patria. ¡Bandido despreciable!” dijo este sábado Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores durante un acto oficialista, a la vez que lo amenaza con aplicarle la justicia.

Para luego añadir “El tiempo de Dios es perfecto, la justicia a veces tarda pero llega”. En el acto argumentó que su gobierno se ha venido previniendo para vencer las sanciones desde hace tiempo “Nos hemos venido preparando para ser independientes… para elevar la producción petrolera… hemos logrado levantar la producción petrolera en un millón de barriles… con ayuda de Rusia y China vamos a garantizar el suministro de medicinas”.

Luego arremete contra la delegación opositora en Barbados específicamente contra Guaidó a quien responsabiliza por las sanciones, las cuales según Maduro, impiden la compra de alimentos y medicinas y después a manera de intriga dice que tiene un chisme “Esos líderes opositores son unos títeres, como es este gusano, esta piltrafa humana llamada Juan Guaidó. Nunca se había visto una conducta tan ruin, vende patria. Y les voy a contar un chisme”.

Y relató “…la semana pasada había otra (sesión) pero la delegación de la oposición nos dijo: queremos reducir la jornada de tres días a dos días. ¿Por qué?, preguntó Jorge Rodríguez. Ellos dijeron: es que tenemos que ir a Washington porque tenemos reuniones de alto nivel con el diablo de Elliott Abrams”.

Continúo intrigando “Ellos se comprometieron y aquí está el chisme, y lo voy a decir bajito para que nadie lo oiga. Ellos se comprometieron a ir a Washington para exigirle al gobierno de Trump que levantara todas las sanciones. En la tarde del jueves les llegó la noticia de que no eran bienvenidos en Washington. Que nadie se entere” puntualizó Maduro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: