Maduro quiere establecer nuevo diálogo con oposición en Nunciatura, pero que eliminen sanciones (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Un diálogo con sectores de la oposición para enfrentar al Covid-19 en Venezuela plantea Nicolás Maduro, en la sede de la Nunciatura Apostólica, apartando los “sectarismos y la politiquería” ya que han  confirmado 107 casos más, lo dijo la noche de este miércoles,  durante un contacto telefónico en el programa “Con el Mazo” que conduce Diosdado Cabello.

Pidió la mediación de la Iglesia Católica en el posible  nuevo diálogo con miembros de la oposición que incluya a Henrique Capriles y a Henri Ramos Allup y Manuel Rosales para tratar la pandemia, pero adelantó que se eliminen las sanciones.

Así respondió a la propuesta del excandidato presidencial  Henrique Capriles de efectuar un acuerdo nacional ante la crisis originada por  la infección, que se eleva a nivel mundial a 400.000 contagiados.

“Capriles, ¿dices que hay que sentarse a hablar? Es lo que entiendo de tu mensaje. Digo aquí oficialmente: me comprometo como ciudadano de este país para sentarme a hablar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar sobre la pandemia del coronavirus” manifestó Maduro.

 “Yo estoy listo, Capriles, te dejo la pelota en tu campo. Voy como Nicolás Maduro. Ustedes dicen que no me reconocen, no me importa. Lo que me importa es que nos pongamos de acuerdo por Venezuela”.

Y que se dejen de “esa conspiradera, la violencia y la búsqueda de terrorismo y nos pongamos de acuerdo para que se levanten las sanciones contra Venezuela” subrayó Maduro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: