Maduro ratifica inamovilidad laboral y anuncia pago de nómina por 6 meses

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro anunció la “supresión inmediata” del pago de alquileres “de comercios y vivienda principal por seis meses y también prohibió el corte de los servicios de telecomunicaciones, decretos en el marco de la cuarentena colectiva iniciada el viernes 13 de marzo con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en Venezuela, que hasta este domingo el gobierno confirmó 77 casos y se están esperando otras confirmaciones de otras localidades del país, empezando por el Distrito Metropolitano de Caracas y del estado Lara.

“Voy a firmar un decreto que debe ser publicado este lunes 23 de enero a primera hora en Gaceta Oficial, un decreto que incluye ratificación de la inamovilidad laboral en el país en defensa de los trabajadores hasta el 31 de diciembre, por lo menos”, anunció este domingo 22 de marzo durante cadena nacional de radio y televisión.

Este decreto también resalta: “El Plan Especial del Pago de Nómina, para pequeñas, medianas por un lapso de seis meses. Empezando en marzo, abril, mayo, junio, agosto”.

Otras de las acciones será la “supresión inmediata” del pago de alquileres “de comercios y vivienda principal por seis meses, eso queda suspendido de inmediato a nivel nacional y nosotros buscaremos la forma de beneficiar a los propietarios”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: