Magia

Editorial / Venezuela RED Informativa

Del fondo de un sombrero el Sr. Maduro anuncia que tiene armado un ejército de 3,7 millones de milicianos. Casi dos millones más que la infantería de la República Popular de China.

Con toda seguridad la tropa de la revolución bolivariana ha de estar perfectamente dotada de fusiles, parque, uniformes, calzoncillos y montones de pañales desechables para adultos mayores.

Lo peligroso, sin embargo, es el reconocimiento público de la existencia de bandas de rufianes al pago del Estado Hamponil venezolano, financiadas por el dinero público y por el de las drogas, con plena “libertad” para delinquir por cuenta del gobierno.

Toda la basura enferma y violenta de la marginalidad descontrolada, tiene carta blanca para acabar con lo bueno que pueda quedar en nuestro país. Sin preocupación alguna por leyes o cualquier otro rasgo de civilización.

Si a todo “eso” le sumamos las bravatas de los capos del gobierno jurando venganza por la feliz ejecución del General Soleimani, esta pesadilla apenas está en sus inicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: