MCM: “Occidente entendió que un régimen vinculado al narcoterrorismo no puede permanecer en el poder” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Occidente entendió que un régimen con vínculos con narcotráfico y terrorismo no puede permanecer en el poder. Lo ocurrido con estas sanciones es un hito porque había mucha gente diciendo que no iba a ocurrir”, dijo este miércoles, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, refiriéndose a la medida que impuso la administración de Donald Trump contra la empresa petrolera estatal rusa Rosneft, lo expresó en una entrevista con VPI TV.

Considera que esta sanción envía “un mensaje inequívoco de que no hay vuelta atrás en la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela”. Aunque a su juicio las sanciones no son suficientes sin el liderazgo opositor interno.

Sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro adquiere dólares con la venta ilegal del oro y con el narcotráfico “Siguen enquistados haciendo plata con los lingotes de sangre, con lavado de dólares, narcotráfico, tráfico de órganos y de niños, prostitución infantil. Es una generación creciendo enfrentando esto. Esta es la urgencia” enfatiza la líder de Vente Venezuela.

Advirtió además que existen sectores de la comunidad internacional vinculados con sectores en el país que buscan una coexistencia con el régimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: