MediPROMujer en Chile, proyecto médico integral impulsado por dos jóvenes venezolanos (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Infiormativa

MediPRO Mujer, es un proyecto de atención médica integral, que incluye atención a domicilio. Este proyecto que arrancó en el 2018 de la mano de la doctora Rebeca Cordero y de su esposo el abogado Daniel Clemente Scotto (venezolanos ambos) busca entregar una atención más dedicada y sensible a las mujeres en el momento de ser atendidas, especialmente por servicios de control integral como son los controles de atención preventivos anualmente o bien por los que por patologías crónicas requieran un control más frecuente.

Las especialidades que están inmersas dentro del proyecto MediPRO Mujer son:

  1. Ginecología Infanto Juvenil.
  2. Ginecobstetricia adultos.
  3. Perinatología (Especialista Materno Fetal)
  4. Mastología
  5. Endocrinología
  6. Dermatología.
  7. Psicología.
  8. Ecografías Especializadas a la mujer.

Para estos dos exitosos jóvenes venezolanos se pensó en MediPROMujer, pensando en la mujer como sinónimo de guerrera, de lucha constante para y por la familia, la mujer, la hembra mamífera, que está siempre alerta a cualquier peligro o situación que le genere un atentado a la supervivencia de sus crías, de su pareja.

Es por esto que cada vez más ha ido ocupando el puesto de guardiana de la salud física y mental de su familia en la sociedad. Pensando en ella, y para ella, Medipro por un intento de que sea también atendida como lo merece, crea esta nueva línea de atención, MediPro mujer, con fines educativos, de atención privilegiada, para que reciba cuidados, atención y educación como merece.

Expresan Rebeca Cordero y Daniel Clemente Scotto:” La Mujer es fundamental en el desarrollo equilibrado de la sociedad. Es además trabajadora y sustento de hogar, es esposa, es madre, es hija y también es un ser humano con demandas, exigencias y contradicciones propias, lo que la hace susceptible de una carga emocional y social importante que muchas veces sobrepasan la capacidad de procesamiento y tienden a colapsar a la persona. Colapsando la mujer, se genera un desequilibrio natural en el hogar, lo que trae consecuencias directas en el entorno familiar y social.

Partiendo de ese equilibrio natural, desde MediPRO, queremos brindar una atención más integral, personalizada y sensible, no solo aportando información de educación a la prevención, sino empoderando de información y acciones, planes de salud que den una visión más integral de la mujer, a la mujer y para la mujer”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: