Mercenarios

Editorial / Venezuela RED Informativa

Un grupo de valientes que trata de derrocar a un gobierno varias veces fraudulento, asesino, dedicado al narcotráfico desde el Estado y corrupto hasta lo increíble, no puede ser llamado MERCENARIOS.

MERCENARIAS son las fuerzas de ocupación cubanas que controlan lo poco de gobierno que queda aún en Venezuela. Esa plaga que ha sido remunerada por años por sus servicios como torturadores, registradores y falsos médicos. Esos invasores que fueron invitados por el mil veces traidor que vendió a todo un país, para luego morir en la más obscena opulencia.

Todo ello mientras un pueblo que quizás una vez se vio necesitado de creer en él, padece las mismas miserias y horrores que nos persiguieron durante todo el siglo XIX.

MERCENARIOS son los picaros que se han convertido en multimillonarios a cuenta de hacer todo tipo de negocios sucios, desde la opulencia de un exitoso estado petrolero que ellos mismos contribuyeron a arruinar.

MERCENARIOS son los políticos de última categoría de buena parte de la oposición MUD, que sin escrúpulos de ninguna naturaleza han engañado a un país bueno e ingenuo, que ha depositado una y muchas veces su fe y su esperanza en ellos para torcer la mala suerte de vivir dominados por la porquería del siglo XXI.

Cualquier grupo de valientes que trate de tomar al país por las malas, para devolver a Venezuela su futuro robado, debe ser identificado como LIBERTADORES.

¡Conviene que todos manejemos correctamente los términos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: