Miart Space en Wynwood da reconocimientos a Patricia Reagan y William Villanueva por su sobresaliente lenguaje artístico

Silvia Parra / Venezuela RED Informativa

En la galería Miart Space en Wynwood, una de las más versátiles tribunas para el impulso de los artistas plasticos internacionales, acaba de tener lugar una exquisita exposición contemporánea con jurado, que abrió la serie de “Exposiciones de verano” después del cierre de los negocios por la pandemia.

La muestra contemporánea estuvo compuesta por la escogencia de cinco talentosos artistas internacionales que exhibieron sus obras del 7 al 28 de agosto. La exposición se abrió al público tomando todas las precauciones de los CDC de cubrirse la cara, ocupación limitada y distanciamiento.

El Jurado, compuesto por las ya conocidas artistas Teresa Cabello y Silvia Parra, otorgaron la Mención de Honor a los Artistas William Villanueva y Patricia Reagan. La mención tuvo como base el extraordinario lenguaje artístico creado en sus obras, logrando de los observadores o el público, una interacción de una manera ludica y puramente activa, siendo el movimiento un elemento posicionado con fuerza y sustacia en el trabajo de ambos.

Es de hacer notar, que Miart Space sin intimidarse por las dificultades actuales, está comprometida en seguir resaltando y apoyando a los talentos artísticos del mundo, pues son fuente de creatividad, inspiración y elevación de frecuencia, tanto para los propios artistas como para los admiradores o interlocutores del arte.

La directora de la galería, arquitecta Ana Moreno con una de los jueces Silvia Parra, acompañadas de la obra de Patricia Reagan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: