Mike Pence a Telemundo: “Fue inescrupuloso que Maduro bailara mientras se quemaba comida” (+Video)

Venezuela RED Informativa

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, calificó este jueves a Maduro como un dictador, al tiempo en que reiteró que EE.UU. apoya a Guaidó y lo reconoce como el presidente de Venezuela.

“Maduro es un dictador que no tiene derecho a reclamar el poder, la Asamblea Nacional, operando bajo la Constitución, reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela y los EE.UU. bajo el mandato del presidente Trump fue la primera nación en reconocerlo como tal con orgullo”, expresó Pence en declaraciones dadas a Telemundo.

El político estadounidense repudió el hecho de que Maduro se pusiera a bailar en una concentración en Caracas mientras la ayuda humanitaria era incendiaba y efectivos militares, policiales y colectivos disparaban contra civiles desarmados.

“Fue inescrupuloso que el dictador Maduro bailara en las calles de Caracas mientras sus secuaces quemaban camiones repletos de comida y medicinas mientras asesinaban civiles en la frontera”, dijo.

“EE.UU. apoya a Guaidó al 100% y también a todos los que buscan lograr la libertad en Venezuela hasta que se restablezca la democracia”, agregó Pence. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: