Misa

Editorial / Venezuela RED Informativa

Poco profundo y muy de cartón es el nuevo “lanzamiento” comercial de la Pandillita de Guaidó. Acá nadie se toma en serio un Gobierno de Emergencia Nacional compuesto por malandros, aguantadores y enchuflados.

Imposible que los yanquis estén en “esto”. Porque con “eso” no se sale de estas bandas de narcotraficantes y atracadores que tienen destruida a Venezuela. Y que, algo ya más importante aún para ellos, significan una amenaza real para su seguridad nacional.

La capacidad de reinvención que tiene el “liderazgo” de la MUD ya está agotada. Extinta la calle. Con un bojote de narcomilitares cantando más que los Tres Tenores. Y una nación agotada de tanto creer en cuentos de camino, nadie les compra la pólvora de la emergencia sanitaria. Ni de la preocupación por la Peste China. Ni por las ayudas humanitarias que dan para todo.

Como siempre, apuntan al “poder por el poder”. No ascienden. No se elevan. Siguen sin hacer país. Si todavía alguien piensa que contamos con ellos, que no haga cuentas. Como decían los viejos: “¡Con estos, ni pa’ misa de seis!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: