“Mucha gente enriqueciéndose y no precisamente visten de rojo”, según MCM (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró este viernes, que los venezolanos enfrentan no solamente al régimen de Nicolás Maduro, sino a la vez, un “sistema de cohabitación” de la oposición, que se mueven por intereses financieros y “no les interesa” que la situación política cambie, se lo dijo a la periodista Nurelyin Contreras, en entrevista exclusiva para Punto de Corte.

Afirma la dirigente política que “Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata acosta del hambre de los venezolanos y no todos se visten de rojo, y no todos son políticos por cierto (…) entonces no les interesa que eso cambie (…) y esa gente es la que plantea la posibilidad de un esquema de cohabitación con los criminales”, cita PdC.

La líder de Vente Venezuela agrega que con esta situación intentan hacerle creer al país y al mundo, que la grave crisis se está “normalizando”, tras la circulación del dólar en el territorio nacional, aprobación de créditos o comercios surtidos por productos internacionales, por lo tanto, se niega a respaldar un proceso de elecciones parlamentarias.

Ir a unos comicios legislativos para la exdiputada “Es decirle al mundo, mira, ustedes cómo van a estar hablando de un régimen de usurpación, de un sistema de excepcionalidad, de respetar el estatuto de la usurpación sin van a una elección”.

En otra parte de la entrevista señala Machado, que un número considerable de los políticos de la oposición han cometido “errores garrafales”, y critica lo que pretendieron hacer el 30 de abril, el permitir la reincorporación de los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional y desviarse de la ruta planteada el 5 de enero de este año (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres).

Para salir de este régimen, como estrategia la venezolana plantea: “Necesitamos la presión de adentro y la presión de afuera. La de adentro, ciudadanía organizada, movilizada, denunciando la realidad, desobedeciendo y la de afuera, actuando en los planos que les corresponden en un conflicto no convencional”.

Concluye “qué requerimos: Una amplia dirección política, donde estén representados todos los sectores, porque hay gente honorable, en las distintas organizaciones sociales y políticas, pero también hay gente que ha sido coactada, entonces necesitamos unas organizaciones políticas sin mafias, sin corruptos, sin cómplices”, puntualizó MCM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: