Mujeres venezolanas, un muro ante la barbarie

César Guillén / Venezuela RED Informativa

La suerte es esclava de las mujeres audaces

Es innegable que, sin el coraje y la tenaz resistencia de la mayoría de las mujeres venezolanas, el modelo Castro Comunista se hubiese consolidado hace tiempo. Es sorprendente La capacidad de lucha, de valor, de resistencia ante el dolor, que han demostrado nuestras criollas.

La mujer venezolana y su familia han soportado estoicamente las agresiones físicas, psicológicas y verbales, sin embargo, no han permitido que el resentimiento cobarde las doblegue. Son una prueba constante de su temple para sortear las calamidades que constantemente enfrenta.

Desde la humilde madre que hace milagros para alimentar a sus muchachos, de las que alivian la enfermedad ante el colapso sanitario, de las que luchan ante los extorsionadores, de las que han emigrado para mantener a su familia y sobre todo nuestras mártires “aquellas que regaron con su dulce sangre el suelo de la patria”

Muy diferente a los adefesios revolucionarios femeninos y las cómplices del exterior. Todas fracasadas como mujeres, como madres y como ciudadanas. Su nefasta imagen circula en el mundo entero, por su codicia y su complicidad. Lástima y vergüenza para sus hijos y familiares.

Nuestras damas siguen luchando incansablemente, enfrentando a la pandemia. A través de sus artículos y denuncias, de dirigir en las calles al pueblo, y de las que han hecho lo indecible por sus esposos, hermanos e hijos encarcelados.

Esa reciedumbre y dignidad, es la que nos mantiene en pie de lucha. Es por eso que merecen ocupar en la transición los más altos cargos que requerirá el país. “Este debe ser un compromiso obligatorio”.

Un ejemplo solo comparable con las heroínas de la independencia, muy diferente a la de los traidores disfrazados de patria. ¡Créanme que serán reivindicadas! Cuenten con los trabajadores democráticos hasta el final.

Adhuc Stantes

FEDEPETROL CARABOBO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: