Musulmanes y comunistas pacíficos (I)

César Guillén Citterio

Diálogo entre nosotros, la gente común.

A un empresario alemán antes de la Segunda Guerra Mundial, se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta: Muy pocas personas eran nazis en verdad, pero muchos disfrutaban del patriotismo y del dinero. Demasiado ocupados y pacíficos, la mayoría dejó que todo sucediera.

Luego, antes de que nos diéramos cuenta, eran dueños de nosotros y de todo, el fin había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas. Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como a través de la historia.

A un exchavista pacifico, se le hizo la misma pregunta sobre el socialismo bolivariano y respondió, bueno había que hacer cambios y en principio hubo mucho dinero y se benefició mucha gente, aunque ahora creo que fueron muy pocas. Como había gasolina y regalaban todo, parecía una patria nueva…quien se oponía a eso, es la verdad.

Son los fanáticos los que marchan, los que producen guerras, los que sistemáticamente masacran cristianos o demócratas y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola radical. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que violan los derechos humanos en base a su religión o ideología.

Se trata de los fanáticos los que practican la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Ellos son los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en milicias o terroristas suicidas. El hecho cuantificable, es que la mayoría pacífica, es imperceptible o es una minoría sumisa. No ha habido de su parte hasta ahora, protestas denunciando a los radicales.

FEDEPETROL-CARABOBO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: