Números

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para lo que realmente le interesa al pueblo venezolano que Juan Guaidó tenga o no cuente con los números para su reelección como presidente de la Asamblea Nacional, poco importa. Si continúa como “presidente” vitalicio o no, tiene el mismo valor que el “desempeño” del señor Maduro: ¡Ninguno!

La Gran Lección de 2019 consiste en haber logrado hacer una clara distinción entre Oposición y Resistencia a la NARCOTIRANÍA que está desmantelando a Venezuela.

Para todo lo “demás” existen otros “métodos”. Apenas en ensayo, tras la Operación Aurora. Cien veces más efectiva que la Operación Concierto en Cúcuta, “entra la ayuda humanitaria sí sí o sí sí” y el resto de las estupideces de estos pequeños, a quienes les queda muy grande Venezuela.

Acá pensar en términos Guaidó, elecciones parlamentarias y arreglos con los socios españoles y suecos de la dupleta MUD-Gobierno, es perder el tiempo. Es pensar en Oposición. ¡Es quedarse en NADA!

Acá ya es hora de pensar en Resistencia. Con “todo” lo que eso implica y significa. Y “eso” el Gran País ya lo tiene claro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: