Ofertas

Editorial / Venezuela RED Informativa

La venta de garaje de diputados de la MUD en marcha, anunciada por el Diputado Guerra, que precede al Black Friday en Estados Unidos y que él llama “Operación Maletín Verde”, resulta una excelente oportunidad para que el chavismo de los últimos días se ponga en basura de segunda mano y a buenos precios.

Con toda seguridad los Rosale’s boys, junto con el lote averiado de los muñecos de la temporada, los “Vamos Bien”, estarán en baratas. Guerra no ofrece ninguna primicia. En su típico estilo sonso de siempre, nos da más de lo mismo. Está más que claro: con “ellos” no se cuenta para salir de esta pesadilla.

Tras los arreglos ordenados por el Rey de Suecia arriba, ahora se paga al menudeo a muchos de aquellos que no viajaron ni a Europa y ni al Caribe, abajo.

La Resistencia Adentro de la Venezuela mil veces burlada perdió hace tiempo su capacidad de asombro. Pero conservará nítida en la retina de todos los hombres y mujeres de nuestro país, los rostros miserables que tendrán que dar cuentas el Día Después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: