Oficinas del USCIS que se preparan para reabrir el 4 de junio

Venezuela RED Informativa

El 18 de marzo, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. suspendieron temporalmente los servicios en persona en sus oficinas de campo, oficinas de asilo y centros de apoyo de solicitudes (ASC) para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (covid-19). USCIS está preparando oficinas para reabrir el 4 de junio o después de esa fecha. Los empleados en estas oficinas continúan prestando servicios esenciales para la misión que no requieren contacto cara a cara con el público mientras las oficinas están cerradas.

Mientras las oficinas estén cerradas temporalmente, USCIS continuará brindando servicios limitados de emergencia en persona. Llame al Centro de contacto de USCIS para obtener ayuda con los servicios de emergencia.

Las oficinas de campo del USCIS enviarán avisos a los solicitantes y peticionarios con citas programadas y ceremonias de naturalización afectadas por el cierre temporal extendido.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán avisos de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando se reprograma la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán un nuevo aviso de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista. Cuando USCIS reanude las operaciones para servicios en persona, USCIS reprogramará automáticamente las citas de ASC debido al cierre temporal de la oficina. Las personas recibirán una nueva carta de cita por correo. Aquellos que tuvieron InfoPass u otras citas deben reprogramar a través del Centro de Contacto de USCIS una vez que las oficinas de campo estén abiertas nuevamente al público. Verifique si la oficina respectiva se ha reabierto antes de llamar al Centro de contacto.

Visite también uscis.gov/coronavirus para obtener actualizaciones. Para obtener la información más reciente sobre el estado de una oficina, visite https://www.uscis.gov/about-us/uscis-office-closings.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: