“Pa’ la calle a caerse a plomo”: Iris Varela saldría con los presos si los gringos van a Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Al parecer la ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, Iris Valera, estaría dispuesta a salir con los presos a “caerse a plomo”, si hay una “invasión” de los Estados Unidos a Venezuela, esto lo afirmó este viernes, durante una jornada de excarcelaciones en Táchira.

Detalló Varela que los privados de libertad reciben entrenamiento detrás de las paredes de las cárceles, aunque negó que usaran armas, porque ellos de por sí las saben usar, dijo “Claro que los enseñamos, por supuesto que sí. Tenemos, por lo menos, 40.000 personas que están dispuesta a salir a la línea de batalla. Los privados de libertad que han recibido formación política y de patria dentro del recinto”, afirmó la ministra chavista.

Aseguró que de producirse una invasión “gringa” ella estaría en la primera fila, en la “línea de batalla” con los 40 mil excarcelados para defender “la patria”, quienes, según Varela, han recibido enseñanza acerca de historia de Venezuela, los valores patrios; formación social, moral y cívica; disciplina bajo la modalidad del orden cerrado, educación, cultura, deporte y educación.

En cuanto al entrenamiento armado indicó que eso era cuando salieran de las cárceles y resaltó que defendían la patria “con la consciencia”.

“No, eso es cuando salgan. Muchos están aquí porque te pueden enseñar a manejar un arma. Eso es lo menos que le vamos a enseñar. Aquí se defiende la patria con la consciencia”, enfatiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: