Pablo Medina de boca en boca

Don Chucho / Venezuela RED Informativa

Si es cierto lo del Ejército de Liberación, el pobretón y sagaz zorro (“Lobo feroz bueno”, pero habitualmente disfrazado de mansa oveja) el “duro de matar”, zorro justiciero Pablo Medina anda en algo grande y con gente grande que, con él, lo crearon, algunos con muchos billetes y que indudablemente lograron para “armar” eso” el apoyo logístico etc., de gobiernos.

Por debajo de la mesa- supongo sean principalmente Colombia, Brasil y EE.UU., desde luego.

Y el asunto se hace interesante si tomamos en cuenta que Jaime Bayly, que no es ningún tonto, que es un politólogo summa cum laude, que como suele ser conoció previamente el notición y verificó su credibilidad con sus altos contactos, le dio una audición de más de 1. 1/2 hora por su programa en Mega TV, Miami, el miércoles pasado, que lo siguen por YouTube millones de gentes en todo el mundo, donde vimos al Pablo sencillo de siempre hablar con demasiada seguridad.

Que fue o no indiscreto, no sé – de pronto eso de “soltar la lengua” fue algo “fríamente calculado” por él zorro Pablo y sus asesores y los demás “padres de la criatura”, que deben ser poderosos y con”. “Pero en favor suyo hay que entender que para saltar a los niveles de un Primer Plano y buscar posesionarse allí, tomando en cuenta su obra: el Ejército de Liberación que había creado o aglutinado, hay que tener b…., para “echar eso pa’ fuera,” que, por lo demás, para muchos ya era un secreto a voces desde hace largo rato. No se puede ocultar la tos ni el embarazo de 8 meses y medio de una supuesta “doncella” en traje de baño bikini hilo dental.

Y desde luego eso que de pronto salte alguien al tablado de arriba, puede no gustarle a los actores políticos principales que ya están en el tablado, o a los adulantes de oficio al servicio de éstos, o al G2 Cubano, o a los Sicarios o a las ratas en el Primer Plano, ni a boliburgueses bien enchufados, pues es sísmico; y que hasta crean que el advenedizo, según sea el caso, les quita espacio, les sacará a patadas del poder- de llegar, pues P. M en eso* *de “darle lo suyo” a quién se lo merezca, así sea durísimo, es implacable, pues se le reconoce con confianza que es un fiero Lobo bueno, pero con piel de oveja, por lo que les confiscará lo que han robado, les meterá en la cárcel a ellos, sus familiares cómplices o aprovechadores y a sus testaferros, les perseguirá en sus guaridas, etc., etc…(los etc.,., son los imaginables).

Y una reacción inesperada fue la de la aguerrida y controversial periodista Patricia Poleo (que te pasa Patricia si llevas la “pura sangre” de tu padre Rafael…), partidaria de la gran líder y presidenciable MCM, que le abrió fuego descalificante en su programa de TV en Miami y no ha querido darle el derecho de réplica. – Por cierto es público y notorio que P. M admira a MCM y pondera su valentía, su integridad, su inteligencia y su amor por Venezuela y está presto para apoyar a gente como Guaidó o a ella o a políticos o tecnócratas dignos que sucedan a Maduro, reservándose, se sobreentiende, “brincar la talanquera” si algo le huele a feo, pues su olfato es de perro sabueso; y, desgraciadamente – como no a muchos- no le gusta el dinero sucio o el mal habido, o que no sea ganado, como Dios manda, con el sudor de su frente, ni que roben ni que irrespeten la ley, los derechos humanos, ni que la justicia se compre, ni que se robe lo ajeno como alguna vez en el Parlamento MCM se lo espetó en su cara al Comandante Eterno cuando a éste le dio la fiebre Castrista de Expropiar y no pagar, o sea ROBAR.

Efectivamente: Y así ya lo demostró Pablo al “brincar la talanquera” en los primeros tiempos del gobierno robolucionario de Hugo Chávez, al igual que políticos, intelectuales, periodistas y empresarios de primera línea que habían ayudado y hecho posible que el comandante llegara a Miraflores y que lo acompañaban en las primeras de cambio siendo presidente, que igualmente “brincaron la talanquera” al constar que “el bicho” hedía a picho y que traía ruina. No se quedaron al lado del hijo de Sabaneta – Cubano por encoñamiento con Fidel-, para hacerse super millonarios. Destacan en este grupo de “brinca talanquera” al igual que el pobretón Pablo- que hoy tuviere el billete de un Rico Mac Pato si se hubiere quedado al lado de Chávez y luego de Maduro, como si lo hizo su discípulo Aristóbulo Isturiz-: Jorge Olavarría, Napoleón Bravo, Marcel Grannier, Gustavo Cisneros, Rafael Poleo, Miguel Enrique Otero, Alberto F Ravell y otros poquitos.

Por cierto: a todos los brinca talanquera aludidos, así como al empresariado pequeño o grande, también a los profesionales, educadores, militares que no le hale” al gobierno, su laboratorio de elaboración de excrementos, los unta constante y sistemáticamente de materia fecal, para que gentes ingenuas o de buena fe, los detesten-. Y lo malo es de que de tanto repetir una mentira o una infamia, algo queda.

También por Twitter una primera tanda de fulanos con falsas identidades- aglutinación de difamadores muy curiosa y capciosa (huele a G2 cubano) -, le han venido diciendo a Pablo: ladrón, oportunista, fantasioso, Chavista agazapado, bruto y que lo que anda buscando es que le metan platica en su cuenta en W. Fargo.

Resalta que no le han tratado de cobarde, ni de gay, ni de millonario, ni que hayan desmentido lo del tal Ejército de Liberación, o que es falso que Pablo es recibido con cariño en todas las barriadas populares del país, o que es incierto que el gobierno lo tiene como enemigo peligroso y lo persiguió “para darle lo suyo” como al ex PTJ comisario Rambo Oscar Alberto Pérez(+) , o al arrecho y muy noble y digno integrante de nuestras FAN Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo(+), o al humilde Concejal Fernando Albán(+) (+lanzado desde una ventana..) , pero el Zorro de Pablo se les voló. No contaban con su astucia

Total, Pablo anda de boca en boca.

Y él: Atención fir‼

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: