Pablo Medina: “Delincuencia transnacional apoderada del país son 3 bandas criminales que van a ser destruidas”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Junta patriótica de Venezuela, Pablo Medina, afirma que “la delincuencia transnacional que se apoderó de Venezuela está estructurada en tres grandes bandas criminales: el cártel de los soles donde está Nicolás Maduro la de Tareck El Aissami y, por otro lado, la de Diosdado Cabello y Freddy Bernal, pero Dios mediante van a ser destruidas”, así lo publicó en un video a través de Twitter.

Detalla Pablo Medina que “Maduro cuenta con la tiranía cubana, asimismo con el respaldo del presidente ruso Vladimir Putin, igualmente, con el gobierno chino y los grupos irregulares la FARC y el ELN, por su parte, Tareck El Aissami apoyado por la tiranía iraní y, por otro lado, Diosdado Cabello y Freddy Bernal, esas tres bandas se están peleando el control de Venezuela” sostiene el exsenador.

Asimismo dijo que Maduro no va a renunciar, ni ayer, ni hoy o mañana como se ha comentado “pero eso no quiere decir que Maduro, no esté o se encuentre en una fase terminal, eso es otra cosa”.

Igualmente sostiene, que van a pasar acontecimientos que según él, son necesarios para que la salida a la crisis del país Sudamericano sea realmente determinante y a breve plazo.

Al respecto Medina comenta “por ejemplo, cuando llegue el gran capo Alex Saab, a los tribunales de los Estados Unidos y comience a cantar como Pavarotti, ahí van a salir muchas cosas, no solamente de Venezuela, sino de Colombia, de Cuba, de Europa, de muchos países, pero además, del bandido de José Luis Zapatero quien saldrá a relucir, también lo del pollo Carvajal y lo del embajador de Juan Guaidó en España” enfatizó.

El exsenador, agrega que en esa investigación saldrá también que cómo un “bandido” como Zapatero, haya orientado a los cinco partidos de la oposición llamados el 5G “que es lo que ha impedido realmente la salida desde hace cierto tiempo, porque lo que se ha debido hacer es marchar hacia Miraflores como ocurrió el 11 de abril de 2002”.

Asegura que la salida a la crisis de Venezuela “se va a producir porque está en una fase terminal, pero el momento, el día, la hora y la forma eso no se dice como ocurrió el 11 de abril, que comenzó un trabajo desde enero del 2002, sobretodo en la Fuerza Armada Nacional y, concluyó, el 11-A y, Chávez, creía que tenía el control de la FAN, no lo tenía y fue sorprendido y renunció” acotó.

De la misma manera señaló que “con Maduro va a suceder igual, no va a saber, ni el día, ni la hora, ni la forma ni cuando, pero el palo cochinero contra él y las tres bandas que dominan a Venezuela y, destruido a nuestro país, eso viene Dios Mediante, Viva Venezuela libre” concluyó diciendo el Presidente de la Junta Patriótica de Venezuela Pablo Medina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: