Pablo Medina: “Juan Guaidó firmó pacto inmoral con capo Maduro y no va a cesar usurpación” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

 El presidente de la Junta Patriótica de Venezuela, Pablo Medina, considera que  Juan Guaidó, acaba de firmar un “pacto inmoral con un prófugo de la justicia como es Nicolás Maduro”, lo dijo a través de un video que  publicó en las redes sociales.

Frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar,  recordando la frase  del prócer que se halla en todas las escuelas de Venezuela “Moral y luces son nuestras primeras necesidades” Medina agregó “el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó debe recordar que con la delincuencia transnacional no se puede pactar porque termina fortaleciendo”.

Le recuerda a Guaidó que  la mayoría del pueblo venezolano le ha dado su apoyo, así como la comunidad internacional, para poner el cese a la usurpación “no lo ha hecho,  ni lo va hacer”.

En este sentido, dijo que es una razón por la cual, la sociedad civil y la resistencia se han dirigido a través de una carta, al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde le proponen  “ una ruta de salida para que convoque el Consejo Permanente y, ahí, considerar la propuesta del Secretario de Estado de los EE.UU, Mikel Pompeo, y de la Unión Europea (UE),  que plantean para Venezuela un marco de transición y conformar un Consejo de Estado”.

En este sentido añadió el Presidente de la Junta Patriótica que “ en vez de conformar  ese Consejo con cargos de  diputados de la Asamblea Nacional, hacerlo con la sociedad civil y gente de la resistencia, cinco miembros y dos militares para preparar a breve plazo el cese de la usurpación, la transición y posteriormente las elecciones, principalmente abrir la ayuda humanitaria para enfrentar el genocidio que se está cometiendo  en  Venezuela y todos sus problemas que está ocurriendo en nuestra trágica nación”.

Dijo Medina que cuentan para esta propuesta de ruta de salida con “gente en el país, en la Fuerza Armada y con Magistrados del tribunal Supremo de Justicia  legítimo y, con la comunidad internacional”.

Exhorta a que los países de América Latina apoyen a los Estados Unidos y al pueblo venezolano y concluye “Viva Venezuela libre y que Dios Todopoderoso de la ayuda requerida”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: