Pablo

Editorial / Venezuela RED Informativa

En las paredes de la Caracas de hace mil años una vez se llenaron con unos grafitis que decían: “¡Pablo NO las devuelvas!”. Eran las armas de Bracamonte, que pudieron servir para “mejores” causas…

Hoy, Pablo habla de una coalición internacional para construir un Ejercito Libertador. Compromete al embajador Luis Almagro a navegar con la Venezuela buena la salida, por las malas, de toda la porquería del siglo XXI, sus aliados cubanos, iraníes y venezolanos traidores que acompañan el propósito de mantener a nuestro país como si fuera un burdel de carretera. ¡No hay de otra!

Un Consejo de Estado Permanente que construya las estrategias y las acciones para invadir a Venezuela, y arrancarla de las manos y del control efectivo de las mafias que la explotan. Y así darle a la Nación un Gobierno de Transición con sentido, dirección y propósito de verdadero cambio de rumbo.

Un Consejo de Estado que apunte a la recuperación de las libertades secuestradas por estos malhechores en nuestro país, que comience por ordenar a la Venezuela que queremos para nuestros hijos y nietos. ¡Es muy en serio! ¡Esta vez la cosa va palante!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: