Padres del capitán “Pantera” denuncian que no han podido identificar cuerpo de su hijo (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Los padres del capitán Robert Colina, alias “Pantera”, quien fue asesinado por las fuerzas represoras del régimen, denunciaron que no pudieron identificar el cuerpo de su hijo y exigen que se les permita el paso hacia Caracas pese a la cuarentena por coronavirus para constatar la situación.

María Ibarra y Roberto Colina difundieron videos a través de las redes sociales para exigirles a las autoridades del régimen que les permitan llegar a la ciudad capital para así confirmar si el cuerpo pertenece al de su hijo.

” Hace ocho días de los acontecimientos sucedidos en La Guaira y aún no tenemos ninguna respuesta. No sabemos dónde está el capitán”, recalcó la señora Ibarra y agregó que lo único que saben de alias “Pantera” son las fotos grotestas que circulan por Internet.

Por su parte, el señor Colina solicitó “la colaboración de las autoridades como venezolanos para que nos permitan el paso a Caracas, ver el cuerpo y que nos lo entreguen”.

Robert Colina, alias “Pantera”, fue confirmado muerto el pasado lunes 4 de mayo tras enfrentamientos armados en Macuto, estado Vagas, que Nicolás Maduro calificó como una presunta “incursión frustrada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: