Papa cancela audiencias por tercer día consecutivo debido a “ligera indisposición” por resfriado

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por tercera vez consecutivo el papa Francisco canceló su agenda oficial este sábado, debido a un resfriado. Extraña que el pontífice, de 83 años, quien siempre ha gozado de buena salud, jamás había cancelado numerosos audiencias oficiales y compromisos, en sus años de papado. Con información de Associated Press.

Francisco continúa trabajando desde su casa en la Residencia Santa Marta, en el Vaticano, y mantuvo sus reuniones privadas, según la oficina de prensa de la Santa Sede.

Para este sábado tenía pautado encuentros con el jefe de la oficina de obispos del Vaticano, con los nuncios en Líbano y Francia y con un arzobispo ucraniano.

Se espera que el domingo Francisco deje el Vaticano acompañado por la plana mayor de la Santa Sede para participar en una semana de ejercicios espirituales cerca de Roma, un retiro que se repite cada año al inicio de la Cuaresma, reseña AP.

El Vaticano enfatizó que Francisco celebra misa cada mañana y saluda a los asistentes, antes de continuar con su trabajo desde su casa.

Casualmente Francisco se indispone a causa de un resfriado en un momento de alarma general en Italia por el brote del coronavirus, que ha infectado a más de 800 personas en el norte de ese país, el más afectado en Europa por ese virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: