Papa Francisco ante covid-19: “Agradezco a Dios por heroicidad de médicos, sacerdotes y enfermeros”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“En estos días han fallecido médicos, sacerdotes y muchos enfermeros se han contagiado, porque estaban al servicio de los enfermos” expresó este martes, el Papa Francisco, refiriéndose a la pandemia del coronavirus que está azotando a Italia y al resto del mundo.

El pontífice lo dijo a través de su cuenta de twitter, en el cual, además agregó “Agradezco a Dios el ejemplo de heroicidad que nos dan cuidando de los enfermos”.

Y exhortó a la población a que “Oremos Juntos por ellos y por sus familias”.

También posteó “En el Evangelio de Hoy (Jn 5, 1-16), el paralítico está enfermo de pesimismo, de tristeza, de acidia: venenos, nieblas que rodean el alma y no la dejan vivir. El agua es símbolo de nuestra nueva vida, el agua que Jesús usa para regenerarnos, el Bautismo. #HomilíaSantaMarta”.

Horas antes en twitter había dicho “Hoy Jesús te dice también a ti: “¡Ánimo, estoy cerca de ti, hazme espacio y tu vida cambiará!”. #Cuaresma”.

Italia “el país europeo que registra más de 4.800 víctimas fatales de entre los más de 51.000 casos detectados en su territorio, según cifras oficiales hasta el 21 de marzo, día en que registró su peor jornada con 793 fallecidos”, según información de BBC News.

cifras oficiales hasta el 21 de marzo, día en que registró su peor jornada con 793 fallecidos” según información de BBBC news.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: