Papa Francisco continúa “algo mal” por segundo día y prorroga audiencias

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El papa Francisco sigue todavía “algo mal” y aplazó todas las audiencias oficiales del viernes, aunque está trabajando desde su residencia, así lo reseña este viernes Reuters.

El portavoz del Vaticano Matteo Bruni según indicó Francisco se encuentra aún “algo mal”.

La agencia de noticias señala además que el vaticano en el comunicado no precisó cuál es la enfermedad que afecta al Pontífice de 83 años.

En la información Reuters comenta que en la audiencia del miércoles presentó síntomas de estar refriado y su voz algo ronca, luego se le vio toser durante un servicio por el Miércoles de Ceniza en una iglesia de Roma, su última aparición fuera del Vaticano

Bruni informó que el Papa participó en su habitual misa matinal en la capilla de la casa de invitados de Santa Marta, donde reside.

“No obstante, pensó que lo mejor sería aplazar las audiencias oficiales de hoy. Las reuniones previstas en Santa Marta se celebrarán de forma regular”, señala el portavoz.

En la mañana tenía previsto recibir a ejecutivos de Microsoft Corp, International Business Machines Corp y otras firmas tecnológicas. Su discurso desde el Palacio Apostólico iba a haber sido trasmitido por streaming a los participantes de una conferencia en Roma sobre la ética en la Inteligencia Artificial.

Al religioso le falta un pulmón, extirpado cuando tenía unos 20 años de edad, tras sufrir tuberculosis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: