Para “comprar apoyo” ruso, Maduro gasta el dinero de todos los venezolanos

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Mientras la población de Venezuela es sometida a la “Dieta Maduro” y muchos mueren por falta de medicinas, el usurpador Nicolás Maduro para mantenerse en el poder dilapida el dinero de todos los venezolanos comprando el “apoyo” ruso, así lo dio a entender el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

“Maduro ha malgastado de manera vergonzosa los recursos de Venezuela. En mayo, mientras cientos de miles de venezolanos pasaban hambre, Maduro le dio a Rusia 209 millones de dólares por un contrato de defensa para así comprar su apoyo”, denunció Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

Rusia ha prestado soporte militar, armamento y recursos humanos al régimen de Maduro, y ha sido el mayor vendedor de armas a Venezuela durante estos 20 años de “revolución”, utilizadas por el usurpador venezolano como escudo ante cualquier amenaza en caso de una intervención militar por parte del “imperio” cuando se refieren a Estados Unidos.

“Los venezolanos anhelan un liderazgo auténticamente democrático, no la represión”, finalizó diciendo el funcionario estadounidense en el mismo tuit.

Durante la cumbre del G20 a finales de este mes en Osaka (Japón), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto reunirse con Vladimir Putin y se espera que en la agenda esté el tema de Venezuela. En marzo EE.UU. advirtió que el personal ruso tenía que “salir” del país suramericano y Putin ha señalado que su nación está en contra de la injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: