Para salir

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para salir de la cloaca bolivariana se impone primero limpiar a buena parte de la envilecida oposición bajo tarifa mínima de la MUD. Para salir de la pesadilla del siglo XXI, no hay que “asegurar” ningún espacio político dentro de ninguna institución, de las muchas que ya existen Adentro y Afuera de Venezuela repetidas como barajitas. Para salir del ejército de invasión cubano y del resto de las fuerzas de malvivientes mundiales que acompañan al gobierno en la construcción de la patria chiquita en que han convertido al país, no hace falta acuerdos entre fuerzas tan asimétricas.

Para salir de la porquería del siglo XXI hay que pasar del Realismo Mágico al Realismo Político. Del chanchullo a la acción. Del circo a la paralización formal del país. No al “golpe y cuida” de los operadores/pescadores en río revuelto electoral, que aspiran mantenerse en los recovecos “donde hay”.

Es vital construir una amenaza cierta y creíble que obligue a fulanos como Pedro Carreño a comprender, que no son otra cosa que vulgares ladrones de esquina. Bichos elementales con trastornos severos de personalidad, que les hace creer que pueden con un país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: