Pompeo y Sassoli discuten apoyo para una “transición democrática” en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, discutieron su respaldo a la Asamblea Nacional “en la promoción de una transición democrática” en Venezuela, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy en Bruselas, el secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, discutieron las formas en que podemos  apoyar aún más a la Asamblea Nacional de Venezuela en la promoción de una transición democrática”, posteó Ortagus.

Agregó  además: “El Secretario también enfatizó la necesidad de responsabilizar a China por los abusos a los derechos humanos en Xinjiang”. Por su parte, el Secretario pompeo dijo que “Fue un placer conocer al presidente Sassoli con @USAmbEU Sondland Juntos estamos trabajando para avanzar en nuestra relación con el @Europarl_EN y el fortalecimiento de la relación transatlántica en beneficio de los ciudadanos de ambos lados del Atlántico”.     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: