Presentan a un Cristo homosexual… ¡en Navidad!

MADRID, 18 DE DICIEMBRE DE 2019.- Más de 640.000 ciudadanos piden la retirada inmediata de una película blasfema que se está emitiendo en Netflix producida por el grupo brasileño ‘Porta dos Fundos’ presentan a Jesús como un homosexual que tiene una relación con el diablo, a la Virgen María como una prostituta que practica sexo con Dios y a los apóstoles como si fueran alcohólicos. 

Las más de 640.000 personas han denunciado, a través de una petición online puesta en marcha por CitizenGO, la humillación hacia todos los cristianos y creyentes en plena Navidad. En la petición, dirigida al fundador y CEO de Netflix, Sr. Reed Hastings, los ciudadanos piden la retirada inmediata de la serie y aseguran que “no solo nos están atacando, sino que lo están haciendo en la Navidad, buscando el mayor escarnio y la mayor humillación posible contra nuestras creencias”. Las firmas han sido recogidas en menos de una semana.

“Esta es la provocación, en forma de película, que lanza a los cristianos por Navidad la multinacional de contenidos audiovisuales Netflix: una gravísima burla a escala internacional sobre nuestras figuras sagradas”, afirma el presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga.

“La película, en una supuesta clave de comedia, se llama ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo) y la produce un grupo brasileño llamado ‘Porta dos Fundos’, y no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias”, continúa Arsuaga.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Prensa CitizenGO
prensa@citizengo.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: