Propuesta

Editorial / Venezuela RED Informativa

La última PROPUESTA construida por la agenda ciudadana para la expulsión de la porquería del siglo XXI, pinta como otra operación verdaderamente “infalible”. Se trata de una nueva consulta popular en la que se les pregunta a 32 millones de víctimas de genocidio continuado si queremos o NO que el régimen se mantenga explotándonos, robándonos y asesinándonos.

La PROPUESTA lista para que “corra” en el más alto nivel del gobierno de transición que no transita hacia ninguna parte, también busca averiguar si los pobres diablos que sufrimos del siniestro secuestro domiciliario nacional, pre y post peste china, deseamos o no la intervención de la comunidad internacional para superar el mal y el estado de atraso en que está sumergido el país.

Un nuevo refrito que puede interesar al también “nuevo” Pacto Unitario. A su vez, otra mala copia del Pacto de Punto Fijo de 1958, que dio forma y continuidad a la etapa de crecimiento democrático más importante de nuestra historia republicana.

Acá, por acción u omisión, insistimos en repetirnos. Y lo cierto es que las elecciones en Venezuela pasaron de moda. Quizás en otra “temporada” se puedan volver a llevar. Por lo pronto y en este momento de nuestra historia solo puede importar una PROPUESTA real de confrontación simple y pura en contra del régimen.

Rebelión Fiscal, Popular e Intelectual de todos y cada uno de los factores y sectores que componen al país, adentro y afuera, que no estén enchufados en negocios con el gobierno.

Tras el ocultamiento de la realidad venezolana gracias al esfuerzo de la oposición gobiernera, cada vez tenemos menos que perder. ¡Cada vez hay menos cosas que cuidar!

Encender al país por los cuatro costados en un continuo esfuerzo de anarquía y desestabilización de lo poco de estable que aún sobrevive, es una PROPUESTA más viable y segura para empezar a pararle las patas a estos malvivientes desde adentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: