Régimen de Maduro imputó a 15 personas más por caso “Operación Gedeón”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Régimen de Nicolás Maduró imputó a 15 personas más por presuntos vínculos con la “Operación Gedeón”, la información se conoció luego de haber concluido la madrugada de este jueves, la segunda audiencia de presentación de los detenidos por la supuesta invasión en dicha acción en las costas venezolanas a principios de mayo.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter el funcionario chavista Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“#AHORA culmina 2da Audiencia d Presentación d la #TERRORISTA Operación Gedeón .. Fiscales del Ministerio Público acusaron a los sig mercenarios quienes ADMITIERON LOS HECHOS…” escribió Saab al referirse a quienes vinculan con las incursiones en las playas de Macuto, estado Vargas, y Chuao, estado Aragua.

El funcionario mencionó la lista de imputados: Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón, Rosme Méndez, Rodolfo Rogríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde y Jefferson Díaz.

Saab dijo que los acusados admitieron “haber cometido actos terroristas contra la paz de Venezuela”.

Por la Operación Gedeón ya se había dictado condena por más de 20 años a los militares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: