Régimen reactiva “Operación Alacrán” para despojar al G4 de sus tarjetas, advierte José Guerra

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Próximamente el régimen de Nicolás Maduro estaría activando la segunda fase de la “Operación Alacrán”, utilizando al Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) chavista y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar de despojar a los partidos de oposición (G4) de sus tarjetas, denunció este viernes, José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

“Esta nueva fase de la Operación Alacrán, aparte de tratar de comprar diputados, pretende, a través del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, despojar a Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”, posteó en Twitter.

La operación supuestamente está dirigida por David De Lima, ex gobernador de Anzoátegui “y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías”, señala el diputado.

Recordó el parlamentario que el 6 de Noviembre de 2019 denunció la Operación Maletín Verde “para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: