Rubio: “El peligro es que otro mafioso de los que rodean a Maduro asuma el poder” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El peligro más grande es que uno de los otros mafiosos que rodean a Maduro se muevan en contra de él, lo eliminen o lo convenzan de que es el momento de cambio y uno de ellos asuma el poder”, dijo este lunes, el senador norteamericano, Marco Rubio, durante su discurso en la 75 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, refiriéndose a la  solución de la crisis venezolana.

Rubio afirmó que aunque el régimen chavista controle a Venezuela  con violencia,  Maduro y los integrantes de su gobierno no tienen salida, están atrapados.

“Ninguna de las personas que rodean a Maduro son fieles a él o a su esposa. Ninguno de ellos cree en él, tienen miedo de caer si Maduro también cae. El miedo de ellos es ir presos o tener que vivir el resto de sus vidas en Rusia o Turquía”, enfatizó el congresista.

Señaló que el gobierno del presidente Donald Trump ha demostrado su decisión de mantener ejerciendo presión sobre los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Considera que a los periodistas independientes, especialmente de los países mencionados, se les debe dar apoyo por las condiciones en que ejercen su trabajo, operan bajo castigo de prisión o exilio y con pocos recursos.

“En Venezuela hemos visto reportajes de periodistas censurados dentro de Venezuela y sacan noticias que son censuradas. También hemos visto cómo limitan el acceso al Internet”, apuntó.

Periodistas abordaron al senador por Florida, a la entrada del Hotel Biltmore de Coral Gables, donde se celebró la Asamblea y allí les aseveró que Rusia no tiene la capacidad para salvar a Maduro ni para sacar a Venezuela de la crisis.

A su juicio unas elecciones libres y democráticas en Venezuela  no son posibles porque “Ellos controlan todos los organismos por eso es imposible tener una elección libre y democrática con Maduro en el poder” cita  TVVenezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: