Saab: “Guaidó es el autor intelectual del ataque de mercenarios en costas de La Guaira”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, aseguró este lunes que Juan Guaidó es el autor intelectual de la incursión de mercenarios en La Guaira, ocurrido este domingo 3 de mayo.

Expresó que “en horas de la noche surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual de la incursión de mercenarios en las costas guaireñas, en Macuto”.

Resaltó que la oposición contrató una empresa de seguridad de Estados Unidos, Silvercorp, para organizar “una operación militar destinada a derrocar al gobierno”.

Además, anunció durante una rueda de prensa que son presentados ante los tribunales cinco ciudadanos vinculados con la incursión de mercenarios en La Guaira.

Los identificó como Énderson Israel Ríos, Wilmer Oswaldo Salinas Sánchez, José Armando Alvarado, José Alberto Socorro y Martín Álvarez, “detenidos por la incursión criminal a Macuto con el objeto de perpetrar acciones golpistas contra el Estado venezolano”.

El Fiscal General de Maduro, informó también sobre la incautación, en el procedimiento de La Guaira, de 10 fusiles, una pistola Glock calibre nueve milímetros y dos ametralladoras Afag, estas últimas robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el 30 de abril de 2019, una lancha con dos motores fuera de borda y cartuchos de diferentes calibres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: