Se agudiza crisis de servicios públicos en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Muchos reportes de usuarios en las redes sociales y de periodistas que algunos sectores de la Gran Caracas amanecieron hoy jueves sin luz, así como protestas en Táchira, Falcón, Zulia por la falta de servicios públicos, como el agua, el gas, transporte, gasolina, entre otros.

Zonas como Sábana Grande, Plaza Venezuela, El Bosque y La Florida, Caurimare, entre otras, de la región capital, amanecieron sin luz, luego del bajón de energía que se produjo cerca de la medianoche de este miércoles en Caracas, sin que haya una explicación por parte del régimen.

Por su parte, habitantes de los Pirineos en Táchira llevan nueve días protestando y dicen no abandonar la calle porque falta en sus hogares, gas, luz, agua, el precio de los alimentos costosísimos y, los estudiantes, sin poder realizar las tareas por la desconexión en internet.

En falcón, en el sector El Oasis exigen servicio de agua y, en el Zulia, son golpeados por la falta del suministro de electricidad y en los cinco municipios del eje Sur del Lago, no cuentan con gas doméstico, sólo les queda encender ramas secas en hornillas improvisadas. Una bombona de 43 kilogramos cuesta 80.000 pesos colombianos, lo cual, equivale a cuatro millones de bolívares, es decir, cinco salarios mínimos en Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: