Sebin remolca camioneta de Edgar Zambrano con el diputado dentro (+vídeo)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, fue detenido este miércoles por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) al salir de una reunión de la sede de AD en La Florida.

Pasadas las siete de la noche el periodista de Panampost Orlando Avendaño escribió en su Twitter que “la dictadura secuestra a Edgar Zambrano. Lo llevan en una grúa dentro de su camioneta”.

Previamente el propio diputado había alertado sobre su inminente detención.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, publicó Zambrano en la referida red social.

El diputado Henry Ramos Allup también se hizo eco de la denuncia también por Twitter.

Es importante recordar que el TSJ pidió allanar la inmunidad de Zambrano, lo cual fue autorizado por la ANC violando la Constitución que establece que el único órgano que puede despojar de la inmunidad a los diputados es el Parlamento.

Fuente: noticierodigital.com. Foto: Noticias 24

Así se encuentra la sede política Acción Democrática, en La Florida, donde los funcionarios del Sebin mantienen rodeado el vehículo del primer vicepresidente del parlamento, Édgar Zambrano. Amplía la información en #EnVIVO, por: https://t.co/MrQhe7n9wR pic.twitter.com/neX2mDx63x— VIVOplay (@vivoplaynet) May 8, 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: