Señor Moreno

Editorial / Venezuela RED Informativa

Ni en sus ratos más “exaltados” como azote de barrio entre los pasillos de Parque Central en Caracas, Maikel Moreno soñó con ser un delincuente tan destacado para el Departamento de Justicia de Estados Unidos de Norteamérica. Al punto de “valer” su cabeza 5 millones de dólares: ¡todo un logro social!

Definitivamente Venezuela es una tierra de oportunidades. Que un vulgar ratero pueda escalar a la punta de la pirámide judicial de lo que una vez fue un Estado, solo es posible en revolución.

Hugo Chávez, media nación asqueada de tanto mediocre al frente del gobierno de lo que una vez fue un gran país y más de 20 años de circo con una oposición tarifada desde el mismo despropósito del Estado consiguieron lo impensable: arruinar a Venezuela. Producir a tantos y tantos impresentables pillos de esquina como el señor Moreno, regentando a nuestro país como si fuera un burdel de carretera, solo se da en socialismo.

El señor Moreno es una expresión más de la racha de mala suerte que se ha posado sobre nuestro país.

El señor Moreno es un NO-ejemplo a NUNCA más repetir. El señor Moreno representa todo lo malo, lo sucio, lo corrompido y lo bajo que puede llegar a caer una nación si no toma control de su destino. Si “encarga” a otros lo que cada uno de nosotros debe hacer para lograr conseguir que nuestra tierra vuelva a ser un lugar digno y decente donde criar a nuestros hijos y nietos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: