Si el propósito es expulsar a la porquería del siglo XXI de Venezuela, todo es útil, todo es importante

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

¡Adentro, acá, hay muchas cosas por hacer! Desde mentarles las madres las 24 horas del día. Pasando por “trabajar” nuestros problemas de Síndrome de Estocolmo porque “¡…llegó la luz!”. No sentirnos más nunca “afortunados” porque tenemos agua los martes y los jueves. Reinsertar a Venezuela en el T.I.A.R. Dejar de “sentirnos felices” porque pudimos echar gasolina. Hasta parar las pocas actividades que aún conservan algunos “trazos” de vida civilizada, para hacerles a ellos también la vida un infierno Adentro…

¡Socialismo, Chamo! ¡Todos nos jodemos por igual! ¡Es bueno! Cosas que les salpiquen a ellos. Para que todos compartamos en algo, la patria deshilachada en que han convertido a Venezuela… Todo, todo lo que sea enfrentarlos e ir en contra de ellos y su maldad, es útil. Es bueno. Sirve a los fines de despertarnos de esta pesadilla de 20 años de infamias, robos, muertes y destrucción del país.

Así, en la honda del T.I.A.R. aprovechar el impulso legislativo de “nuestros” vagos, y empezar por hacer una limpieza a fondo de los todos los acuerdos, protocolos, tratados y memorándums de asistencia, “cooperación” y guisos que se han celebrado con los aliados de la basura del siglo XXI a todo lo largo de 20 años, y que hoy y a esta hora continúan siendo leyes de la República. ¡El legado del comandante!

Se vence el contenido del envase de la Asamblea Nacional “opositora” el año entrante, y seguimos “conectados” con Cuba. Por decir lo menos. Legal y formalmente seguimos contaminados por las directrices estructurales del supremo coño ‘e su madre. Las cuales NO las hemos siquiera rosado. Siguen ahí. Mientras hablamos y hablamos.

Los malos siempre han tenido un plan. Se apegan a él. Y lo hacen funcionar. ¡Son muy buenos como malos! Los “buenos” somos flojos. Olvidadizos. Y de bajo muy costo. Un “paquete” con la cara de “Ben Franklin”. Una licencia de importación. Un pequeño y raro cupo CADIVI. Algún dinerito depositado en Qatar es suficiente. Ellos, los malos, siempre dan con el precio…

Y como la fauna política venezolana de Adentro, funciona por empujones, fustigados por los guerreros del teclado y la gente de a pie que los insulta en plena calle, botiquines y sitios de paseo, hay que “aprovechar” la ocasión. Si se consiguió lo del T.I.A.R., luego de tanta jaladera, es momento de empezar a desmantelar el andamiaje de las relaciones con la basura del mundo, que construyó la visión miope de Hugo Chávez.

¡Dejémonos de Vainas! ¡El mensaje es claro y nítido! Poner un punto final a docenas de tratados que asocian a Venezuela con los peores individuos y naciones del planeta tierra, es también importante. Zafarnos de Irán. Cortar definitivamente con Cuba y la mafia cubana es más que un símbolo. Es superior a cualquier mensaje o tontería que se le ocurra decir a alguna de estas Pulgas del Circo MUD, cuando están encaramada sobre la tarima en medio de una bailoterapia.

Es poner a los bandidos del siglo XXI al margen de la Ley. Adentro y Afuera del país. Eso, es meterle el hombro al mismísimo Departamento de Tesoro Norteamericano. Pareciera que los USA llevan a cuestas solos y por su cuenta, el trabajo de los “legisladores” venezolanos haraganes que no legislan. Que no hacen “eso” de legislar, ni por equivocación… Porque seguramente, les ladilla. ¡Vagos! ¿O será porque son mal intencionados? ¡Dios! ¿Qué serán?

Denunciando los tratados internacionales de la República con Rusia en materia militar por ejemplo, colocaremos a los “asesores” que le envía Putin al Sr. Maduro, en condiciones de simples mercenarios… Denunciando los “convenios” con Cuba, haríamos de los “asistentes sanitarios” y de los “especialistas” sembrados en todo nuestro país por los Castro, bandoleros y un verdadero y auténtico ejército de ocupación… ¡Lo cual son, por cierto!

Pero con “invitación”…Es decir, “solicitados” a través de la tela de araña de los acuerdos internacionales de la porquería del siglo XXI, para la construcción de la “patria grande”.

Es un error seguir pensando que, del lado de los malos, hay brutos. Llevan 20 años saqueando a uno de los países más ricos del planeta. Se tragaron, “compartiendo” por supuesto, la mayor cantidad de dinero que jamás el país recibió por ingresos petroleros y deuda externa en toda su historia.… ¡y piensan quedarse!

Armaron su “Lego” para hacer de su vida y de su futuro, algo más que placentero.

Si no hubiese sido por Donald J Trump y sus medidas de presión y hostigamiento sobre la capilaridad financiera y comercial del chavismo de los últimos días a todo lo largo del Planeta Tierra, seguiríamos escuchando las mismas estupideces de siempre en los labios de Henry Ramos, Capriles, Timoteo, Rosales y de 50 más que han bailado pegaditos con la basura del siglo XXI por muchísimoooo tiempo.

¡Rufianes! Hay que presionar full a nuestros “legisladores” para que se dejen de hacer política. ¡Ellos NO saben de eso! ¡Calladitos se ven más bonitos! Y, en vez de hablar tantas pendejadas, que busquen a los que sepan leer y escribir, y derrumben el castillo de mierda que montó el Difunto junto con sus aliados del bajo mundo internacional. ¿Quieren “ayudar” a los yanquis a salir de estos cabrones? ¡Hagan su trabajo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: