Sí se puede

Editorial / Venezuela RED Informativa

Es muy en serio. Esta parranda de asociados del NARCOGOBIERNO venezolano que conforman a la MUD, no pueden continuar agotándole la paciencia a todo un pueblo bueno, con el cuento interminable de que se llevan a otro “colaborador” del ique gobierno del clan Guaidó/López.

¿El país se nos derrumba a pedazos y estos mentecatos nos pretenden hacer creer que sus repetidas representaciones teatrales en compañía de la porquería del siglo XXI son creíbles y serias?

Estos buenos para nada que apoyan por omisión todas las tropelías que llevan a cabo los dueños del circo, continúan en el error de apostar a la estupidez genética del pueblo venezolano.

Agotados, sin argumentos que tengan un solo gramo de lógica interna, cómplices del gobierno ilegitimo que desangra a Venezuela, deberían tener un poco de vergüenza y dimitir en un acto público.

Mostar un poco de dignidad residual, de amor por el país y por el dolor y el sufrimiento de tantos millones, para empujar en serio un Consejo de Gobierno en el exilio, que construya acciones contundentes que debiliten a nuestros captores y aliste las herramientas para la acción.

Con los recursos disponibles con que se puede contar, más las ganas de un pueblo arrecho que anhela recobrar su libertad, por supuesto que Sí SE PUEDE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: