Simonovis: “Colectivos y milicianos serán entrenados para desestabilizar Latinoamérica”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Dentro de las estrategias del régimen de Nicolás Maduro para desestabilizar los países democráticos de América Latina se halla activar a colectivos y milicianos para que generen violencia en la región, así lo denunció este lunes, el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, a través de su cuenta de Twitter.

El excomisario Simonovis reveló que el régimen de Maduro en una reunión que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, donde estuvieron presentes altos funcionarios chavistas como Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana, entre otros, acordaron poner en marcha el maquiavélico plan.

Dijo “Recientemente tuvo lugar una reunión en Fuerte Tiuna en Caracas, con resguardo de la Casa Militar, donde se plantearon diferentes puntos y planes a seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica”.

En su seguidilla de trinar señala “Allí se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela. Objetivo: desestabilizar la región latinoamericana”.

Según el experto en criminalística esto se daría “Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en #Latinoamérica”

Finalmente Simonovis hizo referencia al encuentro que tendrán los países miembros del TIAR el próximo 03 de diciembre, donde “daremos un paso decisivo e histórico para acabar con la exportación de la anarquía en nuestra región. Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: